Modelo del Panorama Social. Avalado científicamente

Hoy podemos decir que el #ModeloDelPanoramaSocial es un adelantado en su especie. El artículo de Science que podéis leer es un aval científico más, que demuestra desde una perspectiva científica particular la validez del Modelo creado por Lucas Derks y que dentro de España se está difundiendo actualmente en idioma español a través de seminarios organizados por Lola Garcia Martín y el Consultor de Panorama Social Jacques Lacroix, traductor del Modelo al español y único Formador de habla hispana especializado en el mismo.
El #ModeloDelPanoramaSocial es, sin duda, una innovación tanto en #Psicología como en el campo de la #PNL, fruto de casi 30 años de investigación y desarrollo continuados.
El concepto de "Espacio Mental" y de representación del "Sí mismo" (Self) y otros en la mente en forma tridimensional son conceptos básicos de este Modelo.
Lo bueno: el #ModeloDelPanoramaSocial viene acompañado de una cantidad de técnicas de aplicación práctica rápida y sencilla, con efectos profundos, ecológicos y duraderos, ya que se enfoca en las relaciones entre individuos, en los aspectos SOCIALES de nuestras vidas, las que según vemos en el artículo, se encuentra profundamente ancladas en nuestros cerebros.
Paradójicamente, aplicando las metodologías del #ModeloDelPanoramaSocial, las mejoras que pueden alcanzarse a nivel individual son notorias. Una forma diferente de alcanzar la excelencia a nivel individual, pero en armonía con el mundo que nos rodea.
¿Eres coach o psicólogo y quieres aprender a aplicar este modelo científicamente avalado? Entonces entra en https://www.pansoc.com y síguenos en Pansoc o en Twitter https://twitter.com/Pan_Soc para mantenerte informado.
Sé de los primeros en formarte con esta metodología. En febrero en Murcia.
Infórmate en: 
panoramasocial@pansoc.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seminario Introducción al Modelo del Panorama Social (PANSOC)

Sobre mi