Sobre mi

Trabajo como Psicóloga y Coach Profesional desde hace más de quince años.
He compaginado mi actividad como docente con la profesión de coach teniendo como clientes a equipos directivos y/o mandos intermedios de diferentes empresas. Durante ese tiempo me he especializado como docente en materias de psicología, RRHH, coaching y programación neuro-lingüística (PNL) principalmente.
He impartido muchos cursos para formar profesionales del coaching tanto en escuelas privadas de coaching, en La Universidad de Murcia o la Universidad Politécnica de Cartagena; MBA de la Escuela Europea de Negocios; en temas de igualdad de género y coaching para el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, entre otros. Colaboración además como tutora en Maestría Internacional de Liderazgo y Coaching de Guatemala de ENAE BUSINESS .
He coordinado las últimas tres Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento de Murcia impulsadas por la Fundación Santa María La Real de Patrimonio Histórico, Fundación Telefónica, Ayuntamiento de Murcia, Servicio de Empleo y Formación de Murcia y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo desde 2016 a 2018.
En 2018 y 2019 trabajé para la Fundación Acción Contra el Hambre como Técnica de Itinerarios de Inserción Sociolaboral en los Establecimientos Penitenciarios de la Región de Murcia. Entre mis funciones me dediqué a:
-Desarrollar e implantar un proyecto de capacitación, formación y diseño de itinerarios de mejora de la empleabilidad para personas privadas de libertad a través de la formación a los equipos multidisciplinares de profesionales implicados en el área de inserción socio laboral de los centros penitenciarios. -Creación de los equipos de alto desempeño en los establecimientos penitenciarios de la región de Murcia con los Subdirectores de los Centros, Juristas, Psicólogos, Educadores Sociales, Trabajado-res Sociales, Ayudantes de Prisiones, Jefes de Servicio, Técnicas de la red reincorpora de la Caixa, etc. -Dinamizar y acompañar a los profesionales de los equipos multidisciplinares de los centros penitenciarios en el diseño e implantación de itinerarios de inserción socio laboral. -Formar y capacitar a los profesionales de los equipos de los centros penitenciarios en el enfoque de competencias y en nociones básicas de coaching para desarrollar los itinerarios.
Si consideras que mi experiencia te puede ayudar a mejorar tu empleabilidad o contribuir en el desarrollo de proyectos, solo tienes que contactarme: lolagcoach@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seminario Introducción al Modelo del Panorama Social (PANSOC)

Presentación del Modelo del Panorama Social en Español