SOBRE MI


Soy Lola García Martín.

Estudié Psicología en la Universidad de Murcia en la promoción de los años 1994-99.
En mi formación posterior se incluye, entre otros, Máster de RR.HH; Especialista en Mediación y Peritajes; la realización de cursos de coaching profesional y de Programación Neuro-Lingüística (PNL) de la mano de su co-creador John Grinder.

Co-creadora de ECOREM (Escuela de Coaching de la Región de Murcia) en el año 2006 con el objetivo de formar en coaching profesional a nuestros alumnos. En el año 2013,  firmamos un convenio con la Universidad de Murcia y en el año 2014 se incorporó la formación ofrecida por ECOREM como Título Propio a través de la facultad de Ciencias del Trabajo. En el año 2015 se convirtió en  curso Especialista. A partir del año 2016 renuncié a toda colaboración profesional con su cocreador.

Docente además en curso de verano de coaching de la Universidad Politécnica de Cartagena(UPCT); En MBA y Máster de RRHH de Escuela Europea de Negocios; En programa de Coaching para adolescentes; Estrategias Mujer Emprendedora en UPCT, Centros de la Mujer, etc.

Por otro lado, en el año 2007 se constituye en la Región de Murcia la Asociación de Profesionales del Coaching Adscritos al Registro de Asociaciones Profesionales de la Dirección de Trabajo. En la actualidad soy la Presidenta de dicha asociación.

Desde el año 2008 hasta mediados del año 2013 he formado parte de la Junta directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia(OMEP).

A lo largo de mi trayectoria como coach profesional he participado además en el Proyecto transnacional "Adelantate" a través del Instituto de la Mujer de Murcia, cuyo objetivo era fomentar el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad en empresas de sectores estratégicos mediante"coaching" de género.

Entre mis clientes se encuentran gerentes, directivos de grandes empresas, personas que desean realizar un cambio de trabajo, emprendedores y personas pre jubiladas.

En estos momentos, soy la Técnico- coordinadora de la III Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Murcia, impulsada por la Fundación Santa María La Real, Fundación Telefónica, Gobierno Regional y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.


Comentarios

María Asuncion ha dicho que…
Hola, Necesitan nuestra ayuda con URGENCIA. Por favor, ayúdales firmando y difundiendo la petición.

SON MAYORES (78 y 65 años), DISCAPACITADOS (95% y 77%) ESTÁN SOLOS y NOS NECESITAN¡¡

https://www.change.org/p/sr-presidente-de-la-carm-y-sr-alcalde-del-ayuntamiento-de-san-javier-dos-mayores-con-gran-discapacidad-abandonados-por-el-ayuntamiento-de-san-javier-desde-2007/u/26403452

Siguen viviendo solos en un local comercial de 45m2 y su estado de salud ha empeorado considerablemente.

El alcalde de San Javier (Murcia) sigue incumpliendo las Ordenanzas Municipales y también la Sentencia de 2012 que ratifica que las antenas de radiofrecuencia y de telefonía móvil para ser instaladas necesitan la licencia del Ayuntamiento.

Las antenas siguen instaladas sin licencia municipal desde 2007 y Pilar y José no pueden regresar a su casa desde 2008 y que está adaptada para discapacitados y hay espacio para tener una cuidadora interna que les atienda pues ambos fueron declarados dependientes hace varios años.

Pilar actualmente tiene 65 años su discapacidad física ha subido al 77%, dependiente, está diagnosticada de Hipersensibilidad química y electromagnética POR RECOMENDACIÓN MÉDICA NO PUEDE VIVIR EN SU CASA DE SAN JAVIER SI LAS ANTENAS ILEGALES SIGUEN INSTALADAS Y FUNCIONANDO. Padece fibromialgia y en 2008 fue operada de un tumor orbitario.

Mi cuñado actualmente tiene 78 años su discapacidad física y cognitiva ha subido al 95%, 100% dependiente, Demencia frontotemporal y ERC en Estadio 4). No tiene movilidad y necesita grúa y silla de ruedas.

Pilar necesita andador para caminar, se ocupa sola de cuidar a su marido porque en el local comercial de 45 m2 donde viven no hay espacio para tener una cuidadora. José necesita grúa y silla de ruedas. Es urgente que regresen a vivir en su casa adaptada para discapacitados.

Soy consciente que tenéis una sensibilidad especial y conciencia social y os escribo con esperanza de que les ayudaréis firmando y difundiendo esta petición.

LA ÚLTIMA DECISIÓN del Alcalde de San Javier HA SIDO QUITARLES DEL PADRÓN DE SAN JAVIER . NO PUDIERON VOTAR ni en las Generales, Europeas, Autonómicas y Municipales.

Al vivir en un local comercial no se pueden empadronar. Tampoco pueden acceder a la Ley de Dependencia porque no figuran empadronados en la Región de Murcia.

Mi cuñado y sus antepasados paternos y maternos son nacid@s en la Región de Murcia y ahora él ha dejado de existir. Mi hermana hacer 45 años que vive allí.

POR FAVOR AYÚDALES. Gracias.
Pdt. Enlace petición inicial https://www.change.org/p/sr-presidente-de-la-carm-y-sr-alcalde-del-ayuntamiento-de-san-javier-dos-mayores-con-gran-discapacidad-abandonados-por-el-ayuntamiento-de-san-javier-desde-2007

Entradas populares de este blog

Seminario Introducción al Modelo del Panorama Social (PANSOC)

Curso Mejora Relaciones Interpersonales. Modelo Panorama Social

Sobre mi